lunes, enero 19, 2009



algún día construiré la casa de mis sueños en el rancho, habrá un enorme ventanal con vista hacia este lado en donde se ve el atardecer más hermoso que he visto jamás, me imagino vieja, cansada, sentada en un sillón viendo hacia ese horizonte de desierto y nada, meintras el sol se mete y otro día más acaba,

es lunes, ayer fue un día vegetativo, no hice nada aparte de llevarle un café a mi abuela, me la pasé acostada cambiándole a la tv mientras veía el americano y ya, no pude levantarme más que para comer, desmenuzé un pollo loco que quedaba por ahí lo guisé con salsa y queso y agua para beber, me comí medio chocolate de postre, ganó pittsburgh y eso no me dió mucho gusto, sobre todo porque de no haber sido por el error del quarterback de baltimore, -le interceptaron un pase cuando estaban a punto de anotar y empatar-, la historia hubiera sido distinta, cuando terminó el partido intenté ver la pelicula del che con benicio del toro, pero el sueño me volvió a vencer, hoy la veo sin falta,

es un rara sensación vivir aquí de nuevo, recuerdo mi vida en el df y en realidad la de ahora no es tan distinta a la que tenía allá, tampoco salía mucho y trabajaba como siempre como workaholic, lo que la hace diferente tal vez es que acá estoy sola, hago todo sola y, vivo mejor, en el sentido materialista de esa frase, calidad de vida diría sue, pero allá sin dudadrlo un instante era más feliz, fueron los días más felices de mi vida,

me está costando mucho trabajo volver a escribir, sobre todo escribir de mis verdaderos sentimientos, escribir poesía, algún verso, me está siendo muy difícil pensar en lo que siento y escribirlo, ni siquiera me he atrevido a tomar la libreta, susana me contó que ella cuando terminó con su ex acabó en el panetón tomando fotos, yo ni siquiera puedo escribir, le contesté...




----------------
Now playing: Patti Smith - Horses
via FoxyTunes

1 comentarios:

eme dijo...

aleeeee.

por què no apareces?

mmm necesito contarte cosas. creo que andamos en situaciones parecidas.

=(

ànimo muñecota