viernes, enero 16, 2009

.


el dolor adormece los sentidos



..


fui a comprar cervezas para el bar, mientras esperaba y veía los estantes de botanas casi abandonados, sin mercancía, me entró una especie de nostalgia y recordé cuando ibamos mi prima gaby y yo a comprarle los refrescos a mi tío ariel a la miscelánea de don margarito, en la esquina de obregón y perez treviño en pleno centro, casi enfrente de la casa de mi abuela, recordé el piso de cemento de la tienda casi abandonada, las paredes despintadas que habitaban a un don margarito ya muy viejo, todo lo que vendía lo anotaba en una libreta a pesar de que no vendía ya casi nada más que coca colas y raleighs, la tienda desapareció el día que don margarito se murió y nunca nos volvieron a mandar a comprar refrescos para mi tío


...


maybe u cant remember
but i do




....


----------------
Now playing: Edith Piaf - Non, Je Ne Regret
via FoxyTunes

0 comentarios: