viernes, enero 02, 2009


En días pasados vi la pelicula Into the wild, escrita y dirigida por Sean Penn. Es una película del 2007 que me llamó mucho la atención sobre todo desde que supe que toda la música fue hecha por Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, de quien me declaro fan, pero que no había tenido el tiempo de verla, no estuvo en cartelera en los cines y si lo estuvo tal vez fue sólo por un par de días ya que casi nadie se enteró, incluyéndome. El argumento es más o menos así: un joven de 22 años que después de graduarse de la universidad decide dejar todo: su dinero, su familia rica, su vida cómoda para irse en busca de aventuras y de su verdadera identidad, se va a Alaska. Lo que más me gustó fue, obviamente, la música y la fotografía, creo que la historia es muy buena pero tiene algunos defectos o errores no sé cómo llamarles, por ejemplo, casi al final, cuando Mcandless quiere regresar pero no puede por el río, porque cuando el llegó era invierno y el río estaba congelado y ahora es primavera, queda clarito, al menos a mi me parece una incoherencia en el desarrollo del personaje, que existía la opción de que siguiera caminando y buscar otra opción de camino, sobre todo alguien que ya llevaba 2 años viviendo a la intemperie y que iba y venia escalando, thats what i think, entre otros detalles que entiendo, porque la pelicukla está basada en hechos de la vida real y hay muchos cabos sueltos y se tenían que atar de alguna manera, como ese o el de la muerte de Suppertrap. Sin embargo, la peli es buena, me gustó.





.

0 comentarios: