viernes, mayo 22, 2009

a veces me pierdo lo sé no debo pensar tanto mis pensamientos me llevan de un estado de ánimo a otro en segundos o fracciones a veces pienso en mandar todo a la chingada y de pronto:
abrí la caja
creí que era una caja más
que era una caja mia con mis cosas que yo empaqué pero no.
y fue ahi frente a esa caja un poco abierta cuando se me quebró la vista en miles de formas y perdí la respiración y me supe perdida reconocí lo que ya sé que estoy rota fracturada lo he dicho antes y me caí en lágrimas por la escalera y volví a subir entré de nuevo en el torbellino de la pinche caja llena de sus cosas la cerré la tiré

le hablé antes de hacerlo lo acepto:
su voz sus palabras me dijeron lo mismo que la caja:
vacío
distancia
lejanía

nada,


pero aún somos amigos.



.

0 comentarios: