Flu

domingo, julio 10, 2005

Siempre la caída el despertar es más doloroso o al menos a mi cada vez me duele más darme cuenta de mi condición humanoide hecha pa sufrir y todo lo demás y aún más doloroso me resultan las contradicciónes estas que vengo cargando camino lento de una habitación a otra mientras las imagenes van recorriendome al digerirlas me duele la cabeza estornudo tengo mocos caigo rendida en la cama duermo evasión maravillosa con el cuerpo cortado las lágrimas se secan en la almohada cuando despierto todo sigue igual es como si las paredes de mi cuarto acumularan todo y el agua se colara por las rendijas de la ventana me doy cuenta que ha pasado el tiempo los años y sigo igual que siempre y no hay nadie con quien hablar tambien me doy cuenta de que tengo gripa y pienso

eso es:

estoy enferma.

0 comentarios: