Significante?

lunes, septiembre 12, 2005

"libro 1" by me (óleo sobre tela)


... adicta a los libros a leer a los papeles a las palabras a las libererías y papelerías sin discriminación a los posters fotos pinturas o esculturas que me recuerden que nada soy sin la literatura sin los cuentos y poemas que me hablan en el oido cuando los leo y pienso y pienso qué voy a hacer con tantos libros con tanta poesía con tantas pendejadas que escribo y escribo y escribo en cualqueir lado hasta en las paredes de mi departamento ahora que lo recuerdo también en las paredes de mi cuarto allá en Saltillo tengo unos dos o tres poemas o fragmentos en un espacio bien pequeño siempre adicta obsesionada con mi otra yo que me sigue y persigue y no me deja en paz tan obsesionada que a veces me parece oir su voz y platico con ella y ten cuidado me dijo una amiga generalmente eso se llama esquizofrenia pero no le creo ni le hago caso yo sólo sigo escribiendo con mi vida y mis sueños en el horizonte o donde pueda y sigo leyendo cada frase hasta en los ojos ajenos cada historia oculta en las sonrisas de quien sea y de una salto a otra y a otra...

0 comentarios: