Back to the present

sábado, junio 17, 2006

Fué un corto viaje después de todo. Pero eso sí: me divertí como enana, tomé cantidades industriales de cerveza y comí cerdo hasta indigestarme, recorrimos las calles con la alegría propia del que sabe que tal vez nunca volverá, fui feliz. Alemania se encuentra desde ahora en mi atlas personal de civilizaciones evolucionadas y arquitecturas fantásticas. No hay plazo que no se cumpla y ahora estoy de nuevo en casa. Regreso al presente más maravilloso al lado de mi hombre búho quien me recibió en sus brazos de árbol con la gran noticia de que se ha ganado una beca del FONCA para escribir una novela. Yo sé que se lo merece más que muchos por lo que este acontecimiento me ha devuelto un porcentaje de fe en las instituciones. Habría que festejar pero él tiene un trabajo que entregar el lunes y yo 500 asuntos aplazados por este viaje/capricho. Aprendí mucho en mis meditaciones a 8000 kms de distancia. Ahora hay planes de una vida más relajada sin tanto estres ni preocupaciones ni apegos ni miedos ni la infinita tristessa que siempre me acecha.

He vuelto.


Aquí algunas fotos del viaje

3 comentarios:

Lety Ricardez dijo...

Bravo, bravo, y nosotros felices de tenerte, dejaré de darte la lata, jejeje, y mejor me alegro contigo por ese premio al hombre buho que si tú lo dices que lo merece, a mi me devuelve también la fe en las instituciones, algún día mi ratón de biblioteca tendrá también el premio que merece.

Besos hermosa Opphelia

anais dijo...

HOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Y bienvenida a la tierra de la realidad! Gracias por pasar por mi mundo. Y, si, sería muy interesante una final Argentina - Mexico, pero, por esas cosas de los sorteos, se cruzarán, posiblemente, en los 8vos de final.
Un abrazo desde la lluviosa y ya invernal Buenos Aires, anais i.

PD: Donde escribiste que hay fotos de tu viaje, no hay ninguna, no linkea.

anais dijo...

HOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Aquí, yo, otra vez. Cyberamiguis, Mexico - Argentina jugarán el próximo sábado. Sería bueno que empataran, pero no podrá ser, ya que ahora, no se puede igualar, sino que hay que definir en cada partido.
Que gane el mejor.
Besotes desde la invernal Buenos Aires. anais i.