día fuera del tiempo

martes, julio 25, 2006



DIA DE SINCRONIZACION GALACTICA
KIN 208ESTRELLA COSMICA AMARILLA
Lamat Oxlahum K´an
"Representa el Florecimiento de la Consciencia Galácticadentro de nuestro Sistema Solar, Kinich Ahau, en el Año 2013"
-Jose Arguelles-Valum Votan

Brillar y dejar memoria a través del Arte y Armonía de pensamientos,permitiendo la apertura del tercer ojo y de los campos telepáticosestablecidos, uniendo internamente lo terrenal con lo celestial ennuestro campo magnético. Como Guerreros de la Luz.. la evolución, elorden y la transformación, comandan nuestra iluminación y nos dancósmicamente la oportunidad de volver al origen del conocimiento, deser guiados con libertad y sabiduría, de comunicarlo enabundancia y de sembrar la Fuerza Vital que nos regala la vida paraenlazar nuevos mundos, donde la sanación nos hace recordar y limpiartodo lo que tenemos almacenado, revelamos los misterios y nos sacamoslos fantasmas del año, tomando Consciencia de la Temporalidad Radial,así completamos los 208 peldaños en la escalera del Mago Merlin.Semillas internas tienen que brotar, la vida se palpa en cadadespertar, el cuerpo es una nave, un hermoso cristal, un TemploSagrado para transitar y evolucionar. Sembrando el 13:20 crecen en laTierra las Raícesdel 2013, debemos ser un manantial para calmar la Sed del conocimientoque nos permite florecer, la tarea es de Amor y Constancia, porquealimenta el Alma del sediento. 13 tonos, 20 sellos están vibrando ennuestro cuerpo, estemos despiertos y atentos, para unirnos en la mismavibración con Hunab Ku, el Corazón de la Galaxia, donde vibra laArmonía y la Visión del Florecimiento. Siempre Sembrar y Trascenderpara recoger la mejor Cosecha; Somos Uno con la Divinidad.

"DOY EL SALTO A UNA MANERA DIFERENTEDE VER LAS COSAS, DE ESCUCHARLAS Y DE SER"

4 comentarios:

Alfredo Godínez Pérez dijo...

Algo demasiado mistico y siempre como exploradores del mundo, en esto de escribir, debemos mirar no sólo de manera diferente, tenemos la obligación de ver de todas las formas posibles e inventar las propias.
Un abrazo.

Alfredo Godínez Pérez dijo...

Por cierto...gracias por haberme linkeado en tu blog...muy bonito diseño el que ahora tiene tu blog.

Michelle dijo...

que buene es estar fuera del tiempo...que mágico que el guerrero de la luz vaya hollando nuestro camino de sembradores..abrazos y gracias por tu presencia en el Testigo

Catastrofismos... y no tanto dijo...

HEY!! En verdad cuánta coincidencia... Un poco tarde y "fuera de tiempo" pero FELIZ AÑO NUEVO. Un abrazo renovador.