domingo, agosto 20, 2006


Magia: Arte o conocimiento con que se pretende producir, merced a ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres sobrenaturales, resultados contrarios a las leyes físicas, ilusión o dominio sobre las personas, la naturaleza y fuerzas desconocidas que la gobiernan. Encanto, hechizo o atractivo de alguien o algo.

Hace tiempo, unos dos o tres años aprox, aprendí algo. Un viejo y gran amigo, ahora desaparecido de mi vida me dijo: tú siembra magia por dónde quiera que pases, con quién estés. Me recuerdo confundida primero porque en aquellos días yo no estaba nada relacionada con esos términos y segundo porque era una escéptica de todo. Pasaron los días y sus palabras se habían anclado en mi de forma tal que siempre las escuchaba. Entonces medité y me puse a analizar y a estudiar y llegué a la conclusión tan sencilla que sus palabras significaban.

Siembra magia, sonríe a cualquier persona siempre en cualquier lugar, ayuda, cede el paso, di palabras de aliento, que de tu boca siempre salgan cosas buenas y si no lo sientes mejor no hables, agaradece todo lo que recibes asunque sea malo y de quien sea. Haz todo lo que signifique mágico en tu vida. Cuántas veces nos han atendido mal en un negocio y reaccionamos igual o peor ,ofendiendo o gritando, cuando tal vez si le sonreímos y comprendemos que lo más seguro es que esa persona haya tenido un mal día, la magia se regrese y cambie su día de malo a bueno. Eso es sembrar magia. Dar por dar. Voltear a ver a nuestros semejantes y sembrar en su corazón algunas chispas mágicas que los hagan felices aunque sea por un instante.

7 comentarios:

Sovka dijo...

Yeah!!! Qué bonito :)

Te dejo un abrazo.

Lety Ricardez dijo...

Pues aprendiste bien la lección mi hermosa joven amiga, y yo creo que como siempre me sucede, yo la intuí sin recibirla.
Así me gustaría caminar por la vida.


Te dejo mi cariño

Sandra Becerril dijo...

Es una buena filosofia de la vida... para aplicarse

saludos

ecasual dijo...

La sonrisa, siempre mágica.
Saludos.

alejandra dijo...

michelle, tu siempre siembras magia =) besos y abrazos para ti


sovka, ya te extrañaba! qué harás este sábado 26 de agosto? estaré en saltillo y se me ocurrió un café pa platicar =D te late?

mi sabia amiga lety, muchas de mis pequeñas felicidades te las debo a tus palabras que siembran magia también siempre te abrazo más que nunca =D

sandra, bienvenida! ya te hice parte de mi cielo! =D

hormiguita, bienvenida a ti también! =D tu lugar me encantó te puse en mi cielo que ya está bien estrellado bien lindo, espectacular!

Ricardo Olvera dijo...

querida

que belleza de escrito
y cuanta verdad plasmada ahí
me encanto!

nacer
amanecer
crecer
aurora para ser
sentir
el sol ya es
vivir
es solo comprender
soñar
suele llover
llorar
azul atardecer
meditar
luz que beber
amar
es todo trascender
en lo posible
todo posible es
olvidar cosas del ayer
perdonar
lo que nunca perdone
cambiar para creer
escuchar las voces de mi ser
no es imposible no
no es imposible
creer e imaginar
que todo lo nuestro
no tiene final
que lo eterno
es el sueño
de la realidad


te dejo un beso enorme!

Indianguman dijo...

El amor es magia!

Besito