Preguntas blogueras :

jueves, agosto 17, 2006

Alfredo aquí van!

1) ¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
Hijole pues con nadie jajaja.... =O =D
2) ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
de marzo 2005 a la fecha
3) ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Fui a san Luis Río Colorado a presentar mi libro y allá todo el mundo me pedía mi blog y yo ni tenía idea de qué era eso, así que investigué y me puse a darle y me gustó =D
4) ¿Eres lector anónimo de algún blog?
si jajaja
5) ¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a? ¿Quienes?
no
6) ¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
y no me puedo ir con todos?!
7) ¿Has conocido a alguno más allá del teclado?
si, conozco a varios y varias de hecho
8) ¿Estas satisfecho con tu blog?
si, aunque soy perfeccionista y siempre ando buscando algo nuevo o le quito y le pongo al diseño más que nada... =/
9) ¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
pues es que hay muchisimos muy buenos, y depende de que calidad estemos hablando, porque hay unos que tienen un diseño envidiable y otros que no tienen tan buen diseño pero el contenido me maravilla cada que entro y otros que combinan las dos cosas. Los que tengo linkeados me llenan y agradan y gustan y los visito casi diario je!
10) ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
nombre son muchos
Elije a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs
Victor, Ramiro y Anais (jajajajajajaj =D)

2 comentarios:

anais dijo...

Hola, Amiguis! Menudo encargue...
Bueno, veremos qué puedo hacer...
Beso, abrazo y confites!
anais i.

PD: CUando tengas un ratito, y tengas ganas, mirá el videito ese que está en El Mundo, y dejá tu opinión... Estoy bastante enojada con ese trabajo, porque las fotos que tomaron fueron medio "afanadas" (robadas, en porteño básico) y, tal vez, ese enojo no me permita ver la realidad...

Alfredo Godínez dijo...

Un abrazo pues y chidas tus respuestas...
Desde la Puebla de los coñacs, al barroquismo y hasta de los escritores del Crack.