at DF

lunes, enero 15, 2007

El regreso siempre me cuesta. Salir de casa cerrar la puerta y adios. Este ejercicio de irme y volver irme y volver me agrieta el corazón: dejar mi tierra cielo azul pedacito de nada donde el tiempo no pasa y las gobernadoras crecen y flotan en el agua que ahora es polvo.

Voy manejando en el último dia de esta larga jornada en que se convirtieron mis vacaciones de diciembre: veo un cielo azul despejado que hace juego con los nogales sin hojas de mi barrio y mientras avanzo me voy haciendo a la idea del cielo sin estrellas sin azul de la ciudad de méxico.

Y también me gusta.

4 comentarios:

Mauricio dijo...

Hola estaba buscando bloggers saltillenses y cai por aca, felicidades!, te dejo mi direccion, que acabo de empezar mi blog

www.mauricio.club-beta.com

Alfredo Godínez Pérez dijo...

Y yo agradezco que la vida te provoque tantas sensaciones porque las conviertes con maestría en poesía.
Un abrazo.

El Buen Salvaje dijo...

No me parece justo que, el esfuerzo físico y mental que supone mantener un blog, aunque sea modesto, no obtenga como beneficio ni siquiera un sólo voto en los premios 20 blogs. Así que hoy voy a votar a los blogs inscritos que tengan 0 votos, empezando por el final del alfabeto, que son los que menos votos tienen.

Cuando termine con estos, iré a votar a todos los que tengan 1 sólo voto. Y así sucesivamente.

Así demostraré que mi voto, un voto modesto, vale lo mismo que el de cualquiera.

Esta es mi promesa electoral y mi compromiso con los representantes modestos de la blogosfera (como yo) que se han presentado al concurso del 20 minutos con toda la ilusión del mundo.

Un saludo afectuoso.
http://vivazapatero.blogspot.com/

Lety dijo...

¿Ya te recuperarse del trance de volver joven amiga?