you are not good

domingo, abril 29, 2007

A. estás bien raro qué te pasa?
E. te hablo al rato?
A. oye has estado bien raro estos dos últimos días si ya no quieres nada conmigo no sé si te dio hueva ya o algo mejor dime y ya no hay pedo yo tiro a león y tan amigos como antes si?
E. no te escuché bien te llamo al rato mejor..
A. y si no, no importa, chau

qué bueno que no me quedé a domir en tu casa después del reven todos pedos todos desvelados ibamos en tu carro y me dijiste que me fuera a dormir contigo y yo te dije que no que me llevaras a mi casa aunque la verdad moría porque me tocaras y me besaras y a ver qué más pasaba en tu cama mmmhmm toda la noche había estado pensando en eso y sin embargo cuando llegó el momento te dije que no para qué es mejor que nos esperemos yo también quiero pero tú todavía tienes pendiente eso con tu ex mejor aregla todo primero que no hay prisa bueno al menos yo no tengo prisa y confio en ti y me encantas y si ya sé que somos adultos y si no queremos que pase nada no va a pasar si ya sé que sólo me estás invitamdo a dormir pero andamos borrachos y la carne es débil y tu me encantas no no me toques ahi neta si me encantas y quiero hacerlo yo también pero no neta mejor llévame a mi casa,
pienso que si te hubiera dicho que si sabría a qué sabe coger contigo y nos hubieramos dicho más cosas aún de las que nos dijimos después y me hubiera costado un chingo más dejarte y peor aún

me hubiera dolido más mucho más que volvieras con tu ex


pinche historia la neta...

1 comentarios:

Chilanga Catastrófica dijo...

Abrazo fuerte querida... no tengo más que decir.