raining day in Saltillo

domingo, junio 17, 2007

Sí, es cierto, hay una pelicula que me ha marcado con la que me identifico pues, también una canción lejana, una foto vieja en donde me veo y ya casi no soy esa. El cuarto sigue oliendo a lo mismo: colección de velas, los mismos cuadritos en la pared, el espejo de piso, la cama, el nogal que se ve por la ventana donde me siento por horas. No, no me acuerdo del nombre sólo puras imagenes que van y vienen con la lluvia de hoy. Esta ciudad es como esos amores ingratos que no logras dejar y siempre vuelves a sus brazos no importa lo que te hagan siempre vuelves, aunque te engañen o te golpeen o simplemente ya no te quieran siempre vuelves siempre vuelvo: obsesivo amor. La canción sí la recuerdo, la que me ha marcado y el libro también y al pensar en sus nombres me doy cuenta que eso es lo de menos. Lo que importa es que hoy llueve
y estoy aquí.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Cara Opphelia,
anche a Venezia oggi è grigio, ma non piove. Sòlo un par de lineas para decirte que te estoy escribiendo costantemente, pero mis correos no te llegan. No sé qué hacer. Pero te escribo aquì para que sepas que no he dejado de pensar en nuestros proyectos.
Y la misma lluvia me alcanza en una Venecia gris, hoy, difuminada por la neblina.
Hasta pronto

Silvia Favaretto

Comunidad Viabinaria dijo...

Leo y dejo un saludo.
Aquí ha dejado de llover y las mañanas comienzan con frío. Un abrazo puede bastar para reemplazar al sol que pequeño y breve pasa.


Un saludo otoñal desde el sur
Comunidad Viabinaria

Unknown dijo...

Para comunicar, a ver si podemos con el messanger. Mi cuenta es silviafavaretto77@hotmail.it

calixta dijo...

me da curiosidad por saber cuál es ese libro y esa película...
Un fuerte abrazo

Jorge Arce dijo...

Hola, entro por primera vez, voy a seguir leyendo un rato más. un abrazo desde Colombia

eme dijo...

eso mismo siento cuando veo una eterna planicia, temperatura a 40°C, muchos tonos verdes en el ambiente, olor fresco a platanares.... ahh mi tierra bella.

qué buen post! me hiciste extrañar mi pueblito.

saluditos opphe!

un besito y aer cuando nos echamos unas pizzas sin curitas!

Alfredo Godínez dijo...

WOW!!!
Como siempre ts textos tan hermosos, es grato de repente tomar distnacia de tus textos, para cuando regreso, maravillarme.
Buen cambio de iamgén, hermoso diseño te ha quedado.
Cómo va el asunto de la revista?
Un abrazo.
Con cariño
Fredo.

Asilo en el Mar dijo...

que hermoso nombre, asi como tus letras empapadas de ti, de ese momento, que transmites, en el cual me reflejo y tambien existo!

gracias O.!

eme dijo...

hola ale del socorro perpetuooo!

pues tú eres la que se porta mal y se esconde. te he intentado hablar a tu nextel y nada. creo que tu fono ya chafeó. márqueme usté pa programarnos y echarnos unas chelas indio. jejeje!

un abrazo. tengo que contarte muchas cosas. como que me cambiaré de depa!

ana.