mis memes

jueves, julio 05, 2007

Daniel Barril, me invitó ha participar en un "meme".

El meme es un jeroglífico muy antiguo que fue descubierto en el mar muerto, y al parecer era una señal de los escenios para hablar de sí mismos en forma original, y así descubrir que todos hacemos cosa parecidas desde distintos ángulos, y todos tenemos rituales que son hábitos que nos agrupan en un círculo eterno ascendente.... aquí van mis 8 "memes":



1. Siempre me ha sido difícil hablar de mí, ponerme en primera persona.

2. Me encuentro siempre dividida, fragmentada, segmentada, nunca una sola persona me habita, vivo entre dos mundos, ninguno real, sin embargo, mi cuerpo se mueve y depslaza en este mundo tangible, tal vez sea esta la razón de que me cueste tanto vivir.

3. Nací una tarde de septiembre en Saltillo Coahuila, pero sólo nací allí ya que recién nacida mis padres se fueron a vivir a Torreón y ahí viví hasta los 13 años, cuando nos regresamos a Saltillo. Ahora vivo temporalmente y desde hace 3 años en la Ciudad de México.

4. Soy futbolera de corazón, no me pierdo ni un sólo partido de mis equipos, cuando puedo voy al estadio. En la familia organizamos carnes asadas y comidas sólo con este motivo: pantalla gigante, cerveza, comida y algún partido importante.

5. Esto del futbol es cosa seria.

6. No hay nada mejor para mí que disfrutar los pequeños instantes de felicidad, y si se puede con café mejor.

7. Mi alma está inundada de amor por E.

8. No soy lo que pensé de niña que sería a los 28 años, pero soy más feliz de lo que me imaginé entonces que se podría ser.





Invito, y espero no molestarlos ni distraerlos de sus actividades =), a Yussel, Anais, Ana, Catastrófica, Deni y Lety.







3 comentarios:

Yussel Dardón dijo...

bienvenida, buen memegrama. un saludo. checa tus correos.

Chilanga Catastrófica dijo...

Mi querida... no estoy de vacaciones :( estoy en un "ataque laboral extremo". Espero tener mi vida de regreso a finales de esta semana y resolver el Meme... Gracias por la tarea!! Un beso grande.

anais dijo...

HOOOOLAAAA!!!!
Aquí estoy de vuelta, con máquina nueva!
He visto la invitación.
Trataré de estar a la altura.

Saludos, besos, abrazos y confites!

anais i.