viaje a la ciudad de nunca jamás

sábado, septiembre 01, 2007

¿seré aburrida?, pensaba en la fiesta,






la montaña no se mueve, se me antoja un ácido y largarme al campo




la ciudad no me gusta prefiero el campo prefiero las flores y una música tranquila prefiero manejar los aviones me aburren me encanta el mar me quiero ir a vivir a la playa ese ha sido siempre mi sueño y un día me encontré una super oferta en bienes raíces de un hotelito que vendían en una playa, lástima que en ese momento no tenía dinero, hoy se me ocurrió que E. me puede regalar de cumpleaños mi cuarto pintado de mar, como en la pelicula de Mermaids, donde sale Cher y Cristina Ricci cuando era una niña,



siempre que estoy aburrida, demasiado aburrida, se me antoja un ácido, lo bueno es que no los tengo al alcance de la mano porque sino ya me hubiera vuelto una junkie





soy otra
diferente a la que conociste cuando iba a ser el 2000




¿te acuerdas cuando iba a ser el 2000?

1 comentarios:

anais dijo...

Definitivamente, desde mi punto de vista TODAS LAS FIESTAS SON ABURRIDAS.

Desde la calurosa y nublada siesta porteña, amenaza por Santa Rosa,
saludos, besos,a brazos y confites!