sueño

jueves, marzo 13, 2008

cangrejos con forma de arañas los llevo conmigo, intento deshacerme de ellos, pero no puedo me los sacudo de la ropa hasta que caen al suelo y los piso, al aplastarlos se van reproduciendo como repitles, la masa que se forma de sus deshechos se junta como si fuera mercurio y crece y crece, se mueve. Mi tío Juan Antonio deja de hablar por teléfono y viene hacia mí:
¿qué haces mija?
Despierto

---

quién soy yo que sueña estas cosas
quién soy yo después de todo,
seré también un sueño?
tenía razón el poeta:
quién es sueño y cuál es realidad?




----

2 comentarios:

eme dijo...

te presto a chirmol, mi cangrejo de felpa, no es dañino y hasta es ecologista como tu revista.

hoy te lo llevo!

abrazos locos

anais dijo...

Estuviste leyendo "LAS RUINAS CIRCULARES", Amiguita?

Interesante propuesta.

Desde BA, saludos, besos, abrazos y confites.

P.