viernes, noviembre 21, 2008

... camino por la calle y me doy cuenta que camino cantando canciones que no existen, formulo letras con palabras que salen directamente de mi mente y melodías inventadas por alguien que no soy yo pero vive en mi, me da risa, comienzo a reir sola, estoy loca de verdad, me digo, hace frío, mucho frío, siento la humedad en mis pies, en mi cara, mi cabello huele a humo, camino sin rumbo, sólo por caminar, respiro el aire quieto de mi ciudad, en invierno la gente no sale y menos ahora con los zetas que se han adueñado de casi toda la ciudad, me detengo a ver los faros de la plaza de armas, ese tipo de faros típicos de aquí, tengo mucho sueño...

1 comentarios:

eme dijo...

cuándo vienes? acá el frío está rebien macizo. aguanta pa unas buenas platicadas y charlas del mal.

saluditos.

(esos sentimientos ahora nos haces comunes)