come with me

miércoles, noviembre 19, 2008


If this [points to heart] is empty,
this [points to head] doesn't matter.

-Dicky Fox, Jerry McGuire





hoy fue un día extraño, estoy agotada, sin fuerzas, necesito un buen sueño reparador

me pasaron el link de este fotógrafo y me pareció genial

nunca me canso de ver jerry mcguire, ya me iba a dormir y me la encontré en la tv, me quedé viéndola, acaba de terminar

mañana toca mi hermano en ágoras

la lista de pendientes cada día es más y más grande

tal vez tengas razón

hace rato me dieron una excelente noticia, un gran plan, profesionalmente creo que cada vez estamos mejor, por ahi va la cosa, me siento bien por esta noticia, es justo lo que necesitaba, yeah

los perros no dejan de ladrar y me asusta, habrá alguien afuera?

sueño con culiacán





nothing
else
to
say

.

0 comentarios: