Here´s coming

sábado, noviembre 15, 2008

You'll say "don't fear your dreams"
It's easier than it seems
You'll say you'd never let me fall from hopes so high
But never is a promise and you can't afford to lie

-Fiona Apple, Never is a promise


Hoy es otro día, me siento diferente, i feel i can do everything, me siento en paz, contenta, no sé, una especie de presentimiento de que muchas cosas buenas están esperando, el futuro se ve brillante, a pesar de que el mundo está cada vez más jodido, ahora el sentimiento de soledad que antes era puro dolor, comienza a convertirse en algo positivo, algo que me está haciendo más fuerte cada día, no sé, es extraño. Siempre he creído, im a belevier, sembrar magia, hacer las cosas bien, ser congruente, positiva, trabajar duro, no desistir ni dejar de creer, pelear por mis sueños, creo que va por ahi.


Training day 1
El 17 me hacen el bio test. 4.5 km en la elíptica. 2.5 en la caminadora. 560 calorías. Hasta el día del bio test, haré puro cardio.



----------------
Now playing: Fiona Apple - Better Version of Me
via FoxyTunes

0 comentarios: