Looking in your eyes I see a paradise

martes, noviembre 11, 2008

This world that Ive found Is too good to be true
Standing here beside you
Want so much to give you
This love in my heart that Im feeling for you



Hay un dolor instalado en mi estómago que no me ha dejado dormir en toda la noche, me duele demasiado, he visto toda clase de programas chafas, no se me oucrre nada más que escribir aquí, acostada. Lo peor esque pronto, en unos minutos debo levantarme, para ir a tomar un autobús que me lleve al aropuerto de Monterrey para de ahí irme a Querétaro y lo mismo de regreso, mañana. Creo que me siento muy mal, espero no hayan sido los camarones y espero que se me quite pronto si no, no sé cómo le voy a hacer. Todo esto sería más llevadero si estuvieras aquí o yo allá y hubiéramos pasado la noche juntos y me estuvieras acariciando right now y me dijeras que todo va a estar bien que este dolor pasará, pronto pasará.

Lo único que me puede hacer sentir bien ahorita es esta canción, los recuerdos que me trae y su significado (lo sé, llaménme cursi if u wish) de hecho nada más, en cuanto la estoy escuchando comienzo a sonreir, (las hombreras que te alcanzan para limpiarte la boca, ¡Catrall! , el pelo like mine, la guitarra, vh1 classcis "never mind the classics", Let em say were crazy, what do they know Put your arms around me baby Dont ever let go Let the world around us just fall apart Baby we can make it if we´re heart to heaaaart, pensaré en esto todo el día).




..

0 comentarios: