Her dog

jueves, diciembre 18, 2008


fiona regresó conmigo, mejor dicho y para dar los créditos justos y correspondientes, eduardo me la trajo, después de 6 meses de estar en el df con él, obviamente está desorientada y deprimida, lo extraña, eduardo está casi todo el tiempo en casa porque trabaja desde ahí, por lo tanto, fiona y eduardo estuvieron por 6 meses casi todo el tiempo juntos, algo muy diferente a lo que serán estos días a mi lado, la prueba de cuánto lo extraña es que apenas hoy comió desde hace tres días, no había probado alimento, me imagino que en señal de rebeldía o reclamo, me seinto un poco mal por esto, no me gusta nada verla así ,yo me vengo al ágoras todos los días de sol a sol y fiona se queda sola all day long y cuando regreso por la noche está muy triste, un poco histérica y muy nerviosa, hoy decidí traerla conmigo, aunque resulte un poco incómodo para las dos, al menos no estará sola todo el día, se acostumbrará de nuevo a mi y a mi hiperactividad y bueno aquí me las ingeniaré, tal vez es cierto que los perros son muy demandantes, pero ahora mismo, mientras escribo estas líneas, ella me observa con una mirada llena de amor que me es difícil expresar en palabras, la subo a mi regazo me lame la cara la abrazo y me acurruco en ella, en verdad la amo y cómo la extrañaba...






...

1 comentarios:

i dijo...

le costará acostumbrarse, es seguro; pero también es seguro que te extrañaba tanto o más que tú a ella =)

me da gusto saber que están juntas

abrazos a las dos!