THE begining

viernes, febrero 06, 2009

al fin fui con gitangali a El Misterio
una clínica de tratamientos físicos, mentales y espirituales.
después de disgnosticarme, decirme mis verdades, darme un buen masaje demoledor y literalmente estrirarme los cabellos, me metió a un temazcal donde sudé y lloré todo mi dolor, todos mis errores, todo lo que me tiene enferma.

ahora estoy en régimen.

una semana de completa desintoxicación física y mental

debos seguir una dieta de puras frutas y verduras y tés, nada más
además de una lista muchos ejercicios, yoga, tai chi, caminatas, frotaciones, barro, baños de agua fría tres veces al día, nada de carne, nada de cigarro, nada de café, nada de alcohol mucho menos pastillas, vaya, es algo duro y difícil pero creo qu elo necesito

el próximo viernes es mi próxima cita

comienzo hoy




...

0 comentarios: