what about me?

sábado, julio 04, 2009



ok

¿cómo se pasa de la negación al olvido a la indiferencia?

tiene que pasar mucho dejar enfriar el corazón meterlo todo en un tupper y tirarlo a la basura o en una ziploc me imagino esto mientras limpio el refrigerador y a mi se me hace tan difícil como hacer arroz si no le echas el agua necesaria se te quema o se te pega al menos a mi nunca me ha salido el arroz las pastas si pero el arroz no y a lo mejor no era amor era otra cosa pero yo pienso que si era amor tiene que serlo porque lo dejé ir así sin ningún reclamo ninguna petición ni aferramiento cuatro o cinco años que se fueron en una tarde lo dejé ir le deseé lo mejor sabe que cuenta conmigo y el arroz siempre se me ha pegado uno no deja lo que ama asi nomás entonces llego a la conclusión de que el no me amaba entonces por qué no intentarlo con alguien que si lo hace luchas por lo que quieres perdonas toleras el arroz nomás no me sale lo sigo intentando pero ya sé ya acepté que no puedo hacer arroz y no hay problema te lo juro qu eno hay problema prométeme que vamos a estar bien sólo prométeme que vamos a estar bien le dije esa tarde y era invierno.

llevo dos días trabajando en todo lo atrasado los libros nuevos el aniversario de atemporia el calendario del ágoras el taller de horacio anoche fuimos a un bar en el centro yo no quería tomar pero la resaca del día anterior me obligó a hacerlo porque si no tomaba no iba a aguantar fue una noche de esas en que de pronto todo se desmorona en mi interior y me lleno de dudas y quiero huir escapar irme corriendo pienso no tengo necesidad de eso yo no tengo necesidad de eso no me lo merzco pero nadie me tiene ahi a fuerza otro ron campechano por favor si havana hay un guey en el bar que me dice quiere que organizemos una fiesta y yo le digo que si que a huevo una fiesta con djs y eso hay ue conseguir los permisos y pensar en el concepto si si a huevo sólo le digo que si porque en realidad no tengo ganas de escuchar a nadie veo los visuales de ana están bien chingones estos vatos cada vez tocan mejor no cabe duda pero no me lo merezco voy al baño y cuando salgo oh sorpresa no mames chingado por qué me pasa esto a mi sin embargo no puedo hacer nada más que quedarme ahi un rato más pasa el tiempo y nos salimos del bar y vamos por unos tacos hace un chingo que no voy a esa taquería los pedimos para comer en el carro hay formas de que te salga más barato pedir tacos igual que si pides la comida para llevar te sirven más que si te la comes ahi y pienso qué estoy haciendo q u é chin ga dos es toy ha cien do no lo sé pero ahora es verano.


.


por cierto mañana hay elecciones hoy hay ley seca los partidos políticos son una mierda y mi pobre país se cae a pedazos

.



----------------
Now playing: BB King - BB King- The Thrill Is Gone
via FoxyTunes

3 comentarios:

Unknown dijo...

hey, está bien chido, no estoy totalmente de acuerdo, pero te quedó muy bien, éste es el tono de tu novela?

Unknown dijo...

!Hey chica! me gusta lo que escribes, by the way, esta raro leer sin signos de puntuación ni ortografía. es como ir en carro sin frenos.

Unknown dijo...

Está, Está, está bueno.