Jueves de tianguis

miércoles, agosto 24, 2005


Mañana es jueves de tianguis aquí en la colonia donde vivo ahora feliz sola en el de efe Los puestos se ponen a tan sólo una cuadra del edificio en el que cohabito con mi otras yos Espero siempre los jueves con anisa para irme a surtir de frutitas ricas y desayunar con mi buen amigo Chano pambazos kekas de maíz azul tacos de cecina en adobo con papitas fritas o tacos de carnitas o de mixiote hay para elgir tambien si estoy a dieta porque tambien venden todo tipo de cocteles de frutas con crema o leche nestlé o con limoncito y chile Chano ni siquiera vive en la misma colonia ni cerca pero desde que probó los placeres que a tu estómago brindan los antojitos del tianguis de por mi casa se hizo un fiel visitador Ahorita es de noche y estoy a punto de irme a leer un rato antes de que llegue Morfeo y tengo una sonrisa gigantesca en la boca de tan sólo pensar que mañana desyunaré y comeré rico muy rico además que al fin podré comprar una mesa a la que le he echado el ojo como por tres jueves seguidos y que voy a utilizar como escritorio porque esto de escribir en el piso ya me cansó Después de llenar mi pancita cervezera doy una vuelta entre los puestos a ver si me encuentro alguna curiosidad que me llene el ojo Mañana es jueves de tianguis y pienso que la felicidad está ahí en las cosas más triviales y cotidianas a veces está en el simple hecho de ir un tianguis y ver caminar oler escuchar saborear vivir ser...

0 comentarios: