I just dont know

miércoles, septiembre 07, 2005

Bueno resulta que los últimos días he andado depress depress y ni siquiera se por qué, digo, no hay una razón válida palpable justificbale para mi estúpida tristeza. Creo que es mi alma la que está cansada y me araña por dentro y entonces por lo tanto a mi me duele. Me atrevo a confesar esto llena de verguenza en medio de tanto sufrimiento real de tanta destrucción tantas muertes y tantas desgracias humanas que ocurren en el mundo. ¿Será posible que el dolor ajeno me llegue tan hondo y me haga estar así?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your blog is great I'm sure you'd be interested in Zits Stop Zits

Orfa dijo...

¡Pinche spam me caga! ¡Cómo puede interrumpir en un momento tan solemne como es la tristeza! Grrrr. Bueno, sumado a tu tristeza va mi rabieta que espero que te la aminore en algo. ¡Un beso! Seguimos en contacto, y en espera de irnos de rol por la ciudad, ¡cuídense de estas norteñas!