La poesía habla

miércoles, julio 12, 2006

Eso lo dicen los demás, yo digo que no es cierto, no puede ser cierto que no sirva de nada este esfuerzo enorme por sobrevivir en un mundo donde es más quién tiene más y son más los que tienen menos, entonces la mayoría no somos nada, menos si lo único que te constituye son letras, palabras. Mi orígen está en el corazón de los seres humanos y me duele darme cuenta que ya nadie lo escucha.

2 comentarios:

anais dijo...

"Ser gobernado significa ser vigilado, inspeccionado, espiado, dirigido, legislado, reglamentado, encasillado, adoctrinado, semoneado, fiscalizado, estimado, apreciado, censurado, mandado por seres que carecen de títulos, ciencia y virtud para ello". Sabias la spalabras que Proudhon dijo hace tanto timpo, y que siguen más vigentes que nunca.
Pero, pot suerte, no todo está perdido. Si tenemos algo que es más valioso que el dinero y el poder, eso es la palabra, y el don de poder combinarlas de modo que, aunque sea una solo persona, pueda entenderlas, oirlas y hacerlas suyas, para seguir creando más y más palabaras.
No estás sola. Muchos y muchas te escuchamos a través de la pantalla.
Desde la fría nocne de Buenos Aires, salud y R. S.
anais i.

Lety Ricardez dijo...

Leer este mensaje de esperanza que te deja Anais, me ha dejado un respiro también a mi querida Opphelia, estamos juntas en esto, yo veo las cosas como las ves tú querida amiga,