de Alejandro Jodorowsky :

jueves, septiembre 07, 2006

Es maravillosa la forma en que Jodorowsky nos adentra en el mundo mágico de los sueños y de los actos poéticos y de la magia y de los puentes y del teatro y de la vida...

WOOOOW yo estoy feliz leyendo este libro...


"... puedo afirmar que mi vida está en consonancia con mis sueños más fantásticos. Creo verdaderamente en la magia de la vida. Ahora bien, para que esta magia sea efectiva, cada cual debe cultivar en sí mismo cierta cantidad de virtudes que pueden parecer contradictorias en principio: inocencia, autodominio, fe, valentía... Poner en movimiento esta magia exige mucha audacia, también pureza y un profundo trabajo con uno mismo. tengo que insistir en qu eyo he consagrado mi existencia a perfeccionarme, a conocerme, a hacerme accesible interiormente. Es imprescindible no abandonar en ningún momento la diciplína, sin la cual este enfoque de la realidad no sería más que una ilusión. ¡La vida no está ahí para satisfacer los deseos del primer perezoso que se presente! La vida no te corresponde sino en lamedida en que te entregas a ella y te esfuerzas en superar tu egocentrismo."*

* Alejandro Jodorowsky. Psicomagia. Siruela de Bolsillo. México 2006


1 comentarios:

Lety Ricardez dijo...

Tienes razón, para muestra basta un botón y este fragmento suena fantástico

Besos Opphelia