hablando sola

martes, marzo 11, 2008

...tal vez sí sea trágica a veces pero quién no va a ser trágica a veces estando el mundo como está, obviamente trato de no serlo y salgo a la calle con la mejor actitud día tras día, pierdo mis lentes de sol favoritos y pienso en Sue y en sus enseñanzas de desapego y no lloro ni me enojo por mis lentes, simplemente los dejo ir y pienso con una mueca de tristeza: el pedo no es dejar ir las cosas el problema es cuando tienes que dejar ir a alguien e inmediatamente recuerdo a Sue de nuevo: ese es el pedo de los humanos que estamos apegados a todo, deja ir todo amiga, desapego desapego y recuerdo a otra amiga que se preocupa demasiado por el dinero y las cosas materiales y bueno tampoco quiero ser como ella. Sigo pensando que el mundo se va a acabar pronto y no es una excusa como dirían otros, más bien: ¿excusa para qué? jajaja es tonto pensar que sea una excusa. Soñé que mi papá engañaba a mi mamá con la secretaria. Tiendo a escribir mucho sobre los sueños porque siempre sueño, no hay un sólo día o noche que no sueñe y sueño de todo, recuerdo que una vez soñé que ere una heroina asi tipo cómic de Marvel o DC y tenía un disfraz con madre y mis super poderes eran la super mamadísima, y me dedicaba a salvar a todos mis conocidos de muchos enredos y ondas raras que les pasaban, jamás olvidaré ese sueño por ejemplo y ni siquiera he leído jamás un cómic completo, los he hojeado pero leer leer no puedo pues me distraen los dibujos tantos dibujos me clavo más en eso y los diálogos los pierdo, como a veces sucede en la vida real que es tanta la información visual que recibes que no puedes o batallas mucho en concentrarte en los diálogos o en lo que te cuentan las personas. En fin...

---

PD: anoche estuve leyendo el blog actual de la guionista que se acaba de ganar un oscar por Juno, Diablo Cody, y me salté a sus blogs pasados(2003 y 2004 , 2005 a 2007 y 2007) y me parecieron interesantes muy interesantes de hecho, divertidos también, y me preguntaba mientras los leía ¿cómo pasas de stripper a blogger a guionista ganadora de un oscar?


----

3 comentarios:

Sovka dijo...

Hola!!! Paso a dejarte un abrazo. A decirte que te leo siempre aunque no te deje comentarios.

Carlos Sánchez-Anaya Gutiérrez dijo...

Sueña, heroína, sueña, que en los sueños aparecen esporádicos destellos de nuestra esencia.

Amanda dijo...

Querida Ale:

Hace mucho que no hemos ni platicado, y eso no me gusta nada; haces falta, hacen falta siempre. Espero que esta serie de posts... sean sólo una de esas rachas, malas rachas como las que me da a mi seguido. A mi que a veces soy tan trágica que se me vuelca la realidad, y a veces no se si soy un reflejo del mundo que es pura tragedia, o si soy yo la que con tanta tragedia transformo mi mundo.
... continúa en mi blog.