¿y ahora?

martes, octubre 28, 2008

Wish, wish for the summer
Want, to pull over under
I wipe my tears away, away
- The bird and the bee, Im a broken heart


El 1er festival terminó. Fue una semana intensa, muy intensa. Ayer hicimos el recuento y al parecer no nos fue tan mal, dentro de 15 días haremos una fiesta, este fin de semana no porque para empezar estamos muertos. Sin embargo, son las 530 de la mañana y ya no puedo dormir, tomo te chai y estoy envuelta en una cobija inmensa mientras escribo esto. Anoche dejé prendido el calentador a ver si a mi también me ocurría, y no, nada. Mi mente está demasiado turbia, no puedo dejar de pensar en tantas cosas que sé, otras que no sé y me gustaría saber, eso me hace estar triste, tristísima, al borde del llanto. Sue diría que eso no es nada zen, que me deje llevar, que lo que va pasar va pasar y lo que no, no, que viva el ahora, el hoy. Qué haría sin Sue estos días. Conozco a alguien más que diría casi lo mismo. Hoy tengo una cita de trabajo importante muy importante que me dará un poco de luz sobre el futuro próximo de atemporia. La lista de autores a publicar en el 2009 me parece fantástica, genial, será un buen año al parecer. Falta poco para que llegue Orihuela, el libro ya se fue a la imprenta, haremos un mini tour por cuatro ciudades y después él se va a Obregón. Había decidido no ir a Querétaro a la presentación de MP pero cambié de decisión, creo que es una buena idea no?. Unos días lejos de todo no me caerían nada mal. Estoy en verdad abrumada, no estoy nada bien. Hoy por la tarde veré a Herbert para un taller o colectivo o quién sabe qué madres quiere organizar, hacer. No es mi persona favorita pero independientemente de eso me gusta hacer cosas, mantenerme ocupada, usar mis ideas para algo útil, o al menos casi tangible, visible, audible, así que iré, la cita es a las 6. Tal vez coma en Ágoras, no sé hace muchísimo frío. Hoy también proyectamos un documental chingón de Gabriel Orozco, y Chapa me dijo que lo viera que no me lo podía perder, así que bueno. Creo que ya lo vi, pues no sé cuántos documentales sobre o de Gabriel Orozco existan y hace unos 6 años, antes de irme a estudiar la maestría al DF, vi uno en una muestra de cine independiente que proyectaron en el Cine Palacio, si es el mismo, me vengo a mi casa. Día de turbulencia mental con muchas cosas que hacer lo cual está perfecto porque no quiero pensar mucho, sólo quiero esperar, hasta que tú vengas y me tomes y me beses y me saques de esta tristeza...

---

Después de bañarme decidí que mejor no voy al puto taller ese, en realidad....



----

0 comentarios: