TOday

miércoles, octubre 29, 2008

5 am, again

Hoy, té verde con naranja marca Wagners

Quiero comprarme una taza bonita, ya me aburrieron las tazas de mi madre, las otras están en el DF, necesito una aquí that inspires me

Perdí una calceta en la noche, debo haberme movido demasiado, lo que significa que no dormí bien. Odio perder las calcetas mientras duermo, me da frío

Estoy leyendo
El error del milenio y está muy bueno, es mi tipo de historias, casi lo acabo, muy buenas historias,

O. le cambió muchísimas cosas a su libro, y estoy reeditándolo, y reformandolo, de hueva, si algo me da flojera es reformar, me caga hacer y rehacer índices

Comeré con Sue, tostadas? maybe

Es miércoles apenas y aunque el tiempo vuela y etc etc, tengo un sentimiento extraño de no querer que llegue el fin de semana, más bien quisiera saltármelo, no vivirlo, intentaré ir al campo el sábdo por la mañana, Sue dijo que me haría al fin las fotos, el estudio que tenemos planeado para mi se llama "las fotos de la locura" jajaja, quedarán re buenas

Haremos el altar de muertos al Piporro, i like that

He estado revisando algunas revistas virtuales, muy buenas por cierto, tomo notas, need to discuss them

Extraño a fiona

Puto frío





-----






0 comentarios: