quemando papeles viejos

domingo, noviembre 15, 2009

recuerdo cuba a los 19 el festival de la juventud antiimperialista el último que ocurrió creo, recuerdo a silvio en un concierto de canción revolucionaria a pablo en la playa cantando para todos santiago ensangrentada mientras un chileno me abrazaba llorando, recuerdo el calor de ese verano mis deseos mi furia las borracheras con ron a secas las primeras, recuerdo la facultad de arquitecturalas tintas la gasolina el papel albanene las acuarelas las noches sin dormir haciendo planos, recuerdo mis pantalones rotos, recuerdo al che tolstoi the prince of darkness kundera los beats mucha poesía yeats neruda poe castellanos villaurrtia, recuerdo el griego el latin, recuerdo las revistas que me traía mi padre cada vez que venía a vernos desde el df venía a vernos y me traía revistas, recuerdo lo mucho que me costó acostumbrarme a esta ciudad lenta ciudad, recuerdo cuando decidí estudiar letras el enojo de mis padres lo mucho que me costó convencerlos y aun sigo haciendolo, recuerdo mi mal viaje con el peyote, recuerdo los papeles y papelitos que desde entonces he coleccionado juntado acumulado recuerdo recuerdo recuerdo

0 comentarios: